TÉRMINOS Y CONDICIONES:
• La acreditación es de uso personal e intransferible y el alumno debe mostrarla impresa para ingresar al recinto. La acreditación será enviada al correo registrado durante la inscripción (revisar bandeja de spam de correo electrónico registrado).
• Se sugiere que el alumno se presente 15 minutos antes del inicio de la sesión. La tolerancia máxima es de 5 minutos luego de iniciada la sesión.
• Es obligatorio que el alumno haga el calentamiento, así haya llegado tarde a su sesión.
• Es obligatorio que, según el taller elegido, el alumno cumpla una serie de requisitos. En caso se demuestre lo contrario no podrá continuar con las sesiones, sin derecho a reembolso.
o Natación: Sin requisitos.
o Natación libre y supervisada: Dominar el estilo libre.
o Clavados: Dominar el estilo libre.
o Natación Artística: Dominar los estilos libre y espalda.
o Polo Acuático: Dominar los estilos libre y espalda.
o Semillero/Talentos: Previa aprobación del coordinador académico.
• El alumno deberá acudir a sus sesiones en traje de baño (sin ropa interior), gorro de licra, látex o silicona y sandalias. Las alumnas deben asistir con traje de baño en una sola pieza.
• El uso de la gorra de natación es obligatorio antes de ingresar al agua y durante la sesión con excepción de los varones en el taller de polo acuático. El uso de naricera o clip nasal es obligatorio solo para el taller de natación artística.
• El alumno no ingresará a sus sesiones portando relojes, cadenas, aretes u otro equipamiento distinto al requerido por el taller de la disciplina. Además, está prohibido del ingreso al recinto de envases de vidrio y contundentes, todo tipo de armas de fuego, punzo cortantes, mecheros, fósforos, pirotécnicos, bengalas ni artículos similares, mascotas y bebidas alcohólicas.
• Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). El taller no tendrá responsabilidad alguna por la pérdida o robo de los mismos.
• El alumno no ingresará a sus sesiones en caso presenten heridas abiertas, infecciones de la piel y/o enfermedades de contagio, tales como: sarampión, varicela, conjuntivitis, influenza, hepatitis A, rubiola, coronavirus, entre otros. Además, el alumno no podrá acceder a sus sesiones con bloqueadores solares, cremas humectantes, aceites corporales, maquillaje, entre otros.
• Está prohibido desplazarse corriendo dentro de toda el área de la piscina, servicios higiénicos, bordes de la piscina, pasillos, tribunas, etc.
• Es obligatorio que el alumno pase por las duchas antes de ingresar a la piscina.
• El ingreso de los alumnos a la piscina se hará por grupos según su nivel. Al concluir la sesión el grupo se retirará con su respectivo profesor.
• El alumno y, de ser el caso, su acompañante no podrán permanecer en la piscina luego de haber finalizado la sesión y deberán retirarse de las instalaciones.
• Posterior al uso de los servicios higiénicos, el alumno deberá lavarse las manos con agua y jabón con un mínimo de tiempo de 20 segundos.
• No hay reprogramaciones. Las sesiones solo podrán ser recuperadas por motivos de salud, las cuales deberán ser debidamente justificadas y notificadas.
• En referencia al periodo menstrual, la alumna tiene derecho a 2 (dos) días de recuperación (motivos justificados) como máximo, previa coordinación con el área administrativa. De no asistir, automáticamente pierde su clase.
• Se recomienda al alumno no ingerir alimentos al menos 02 (dos) horas antes de su sesión.
• No se permite el ingreso de acompañantes a excepción de alumnos de 15 años a menos, a quienes se les permitirá el ingreso de 1 (un) acompañante.
• Está prohibido que el acompañante interrumpa a los profesores durante la sesión.
• Cualquier reclamo, duda, pregunta o sugerencia debe hacerse previa reserva de una cita con el coordinador académico y, de ser necesario, con el coordinador administrativo del taller.
• El acompañante es responsable de dejar y esperar al alumno respectivamente en el horario establecido de la sesión.
• Debido a que el ingreso a las zonas deportivas es únicamente para el usuario, el acompañante debe dirigirse a las zonas de espera asignadas.
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD:
• El usuario acuerda liberar a la Federación Deportiva Peruana de Natación, empleados, directores, personal, voluntarios y agentes, tanto en conjunto como por separado, de cualquier demanda, acción, perjuicio, daño o costo que surja debido al uso o presencia en las instalaciones de la FDPN. Esto incluye, sin limitación, aquellos relacionados con la muerte, lesiones corporales o daños materiales, incluyendo daños consecuentes, a menos que dichos daños sean causados por negligencia directa de la Federación Deportiva Peruana de Natación. Además, el usuario se compromete a indemnizar y liberar a la Federación Deportiva Peruana de Natación, empleados, directores, personal, voluntarios y agentes de cualquier costo o tarifa legal que pueda surgir en cualquier momento relacionado con el uso de las instalaciones.
• El usuario declara bajo juramento que se encuentra físicamente apto y en buen estado de salud para el uso de las instalaciones."
Powered by Froala Editor