LEGADO DONA MOBILIARIO A LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS

Director ejecutivo de Legado, Federico Tong, resaltó que de esa manera se busca repotenciar el trabajo que realizan las diversas organizaciones deportivas en beneficio de los atletas y de la ciudadanía

 

Villa María del Triunfo, 12 de julio. – Legado entregó, en calidad de donativo, mobiliario a favor de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), como un valioso aporte del Estado para continuar trabajando en beneficio del tenis nacional.

Así lo destacó, Mario Monroy, presidente de la FDPT. “Agradezco a Legado por brindarnos esta donación que va a ser muy útil para los eventos internacionales que vamos a realizar. Sentir el apoyo que nos brinda Legado es muy gratificante”, refirió. 

El material adjudicado consta de mesas de centro, mesas plegables de plástico, sillas y asientos de plástico, sofás, escobas de cancha, niveladores de arena, ente otros artículos.

La entrega de la donación estuvo a cargo del director ejecutivo de Legado, Federico Tong, desde la sede Legado de Villa María del Triunfo. 

“El deporte nos une a todos y nos induce e incentiva naturalmente a trabajar en equipo. El deporte peruano entra en un ciclo ascendente que va cuesta arriba y creo que trabajando en equipo lo vamos a lograr”, mencionó Tong.

Resaltó, a su vez, el trabajo de las diversas federaciones deportivas en beneficio de los atletas y Para atletas nacionales, a fin de dejar en alto el nombre del Perú a nivel internacional.

“El concepto que promovemos es hacer del Perú el hub del deporte mundial y ya se está logrando. Los invitamos a seguir promoviendo esta iniciativa con el apoyo de Legado para hacer máster class, clases, talleres, que sean accesibles para la población”, subrayó. 

Legado trasciende el ámbito deportivo y se pone al servicio del país, trabajando de la mano de las diversas federaciones y organizaciones deportivas, promoviendo el deporte entre los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades.