SEDES LEGADO: SE ABREN INSCRIPCIONES A NUEVOS TALLERES DEPORTIVOS

Se suman baile fitness, iniciación deportiva y entrenamiento funcional

 

Lima, 04 de setiembre de 2021.- En las sedes Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Complejo Deportivo Andrés A. Cáceres, en Villa María del Triunfo y el Polideportivo Villa El Salvador, se abrieron las inscripciones a más talleres deportivos y recreativos, a favor de niñas, niños, adolescentes y adultos.

En Villa María del Triunfo están disponibles los talleres de rugby, béisbol y tenis de mesa. Esta última disciplina, junto con gimnasia, también está abierta en Villa El Salvador. En tanto en la VIDENA, se suman nuevos cursos: baile fitness, iniciación deportiva y entrenamiento funcional, manteniéndose los talleres en tenis de mesa, natación, natación artística, clavado en piscina olímpica, gimnasia y baloncesto.

Héctor Ramos, jefe comercial del Proyecto Legado, enfatizó que se ponen a disposición de la ciudadanía, lugares seguros, con infraestructuras de nivel mundial, con aforo limitado, respetando todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud y, sobre todo, guiados por expertos entrenadores deportivos.

"Esta es una extraordinaria oportunidad de practicar deporte, pero además para que los participantes puedan vivir una experiencia única al utilizar los mismos espacios deportivos que fueron escenario de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y donde hoy también entrenan nuestros atletas y Para atletas de alto rendimiento", remarcó.

Para acceder a los talleres que se ofrecerán en la VIDENA, el Polideportivo Villa El Salvador y el Complejo de Villa María del Triunfo, se deberá acceder al siguiente enlace: https://tickets.legado.gob.pe/ Las sesiones son de 45 minutos de duración y los horarios, según edades (niños desde los 05 años y adultos hasta 60 dependiendo la disciplina) se pueden escoger tres o dos veces por semana, o incluso, sábados y domingos, con la participación de profesores altamente calificados.

De este modo, el Proyecto Legado continúa cumpliendo con los pilares: deportivo, social, urbano ambiental, económico e institucional, pensando en el bienestar de la ciudadanía y trascendiendo en el tiempo, poniendo las sedes que se construyeron para Lima 2019, a disposición de todas y todos los peruanos.

FOTOS: https://www.flickr.com/photos/lima2019juegos/albums/72157719768589189

VIDEO: https://youtu.be/t846r852NnE