Solicitud y uso de los espacios en las sedes Legado

Si deseas alquilar los espacios disponibles dentro de las sedes que administra el Proyecto Especial Legado, es necesario realizar el siguiente procedimiento y seguir los siguientes pasos:

Primer paso:

Deberás descargar el formulario de solicitud para el uso de las instalaciones del Proyecto Especial Legado y completarlo con la información necesaria.

Recuerda revisar los datos enviados para evitar cualquier contratiempo.

 

Segundo paso:

Luego de haber completado el formulario del documento descargado, ingresa a mesa de partes virtual de Legado en el siguiente link: AQUÍ, completa tus datos y adjunta el formulario realizado previamente.

La solicitud deberá adjuntar los siguientes documentos:

 

* Persona natural: solo debe adjuntar el formulario.

* Persona jurídica (entidad privada): vigencia de poder, carta poder simple o documento que acredite la facultad de suscribir contratos.

* Persona jurídica (entidad pública): documento que acredite la facultad de suscribir contratos, en caso se trate de un documento que no haya sido publicado en el Diario Oficial “El Peruano”.

RECUERDA QUE:

La solicitud deberá presentarse con un mínimo de quince (15) días hábiles previos a la fecha de ejecución de la actividad o evento, a través de la Mesa de Partes del Proyecto Especial Legado, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

El Proyecto Especial Legado emitirá su respuesta a la solicitud, por correo electrónico, en un plazo máximo de seis (6) días hábiles, desde la fecha de presentación de la solicitud.